martes, febrero 13, 2007

Cuenta atras...

Bueno ya hay fecha de salida, me encaminare hacia Grecia el dia 1. Despues de tanto pensar, planear etc...han surgido las prisas y ahora debe correr ja ja ja me encanta, lo cierto es que lo prefiero asi. Es un sueño hecho realidad, por lo que en algunos momentos me sorprendo caminando por la calle y pensando en ello y me parece irreal. He de comenzar a decir hasta luego a muchas cosas, ufffffffffffff vuelta a empezar, pero estoy muy muy animado y me encanta el plan. Al final no hare el viaje precioso que tenia pensado ya que como comentaba mas arriba han surgido las prisas, asi que he quedado el dia 2 en Florecia con M (ya vere como llego) alli pasaremos la noche y al dia siguiente iremos a coger el Ferry a Ancona que nos llevara (en 22 horas!!!!!) a Grecia, alli habra que coger otro ferry que nos lleve a Creta. Uffffffffffffffff y yo que este verano le habia cogido mania a los barcos, je je je je pues no me queda ni nada. Voy a trabajar en un resort de 5 estrellas en Creta, cerca de Chania, tengo que aprender Griego aunque de momento no me hara falta ya que los dueños quieren que me encargue del comfort de los huespedes los cuales son todos Escandinavos y hablan en Ingles. Ummmmmmmmm un veranito rodeado de escandinavos...ja ja ja ja


Mas cosas, mañana es San Valentin y ... mi cumpleaños, como pasa el tiempo, y yo sigo haciendo el loco...cambiare en algun momento???? Ya empiezo a tener edad de asentarme (y eso que es???) como me dicen todos, bueno pues que me regalen un libro sobre el tema ja ja ja ja


Quiero recoger el testigo que me ha tendido Otratazadecafe
(perdona pero no lo vi antes) sobre tres canciones que me llevaria a una isla desierta, es bastante complicado siendo una persona que tiene un millon de canciones favoritas como diria M, pero lo intentare:

- 1 Siempre libres, de Loquillo (porque me define bastante bien, y me trae muchos recuerdos)
- 2 I got a life, de David Guetta (porque me anima y me hace sonreir)
- 3 Starway to heaven, de Led Zeppellin (no puedo vivir sin ella)

Voy a intentar acabar lo de My so called life antes de irme, ya que una vez en Grecia no se cuanto o cuando voy a poder escribir.

No hay comentarios: