martes, noviembre 06, 2007

Desde la tierra de los mitos

Han pasado mas de un millon de segundos desde que encendi el motor una fria madrugada madrileña, han pasado muchas almas, muchos paisajes, muchos kilometros, muchas lagrimas, sonrisas, gotas de sudor, problemas, risas, personas, palabras, gritos, nervios, momentos de silencio...han pasado muchas cosas desde aquella madrugada...tantas....

Como en todo ha habido momentos y momentos mejores y como no momentos no tan buenos, pero ya pasaron, volaron y quedaron encallados en la roca que esta enfrente de mi playa esperando ha acumularse para que el mar se los lleve a ese lugar donde se fabrican las historias. No se muy bien como resumir, por donde empezar, que contar...ha sido un verano increible por momentos y terrible por momentos tambien, he descubierto lugares que estaban escondidos en el fondo de mi imaginacion, lugares que solo estaban en libros o sueños, he conocido gente que ha dejado algo impreso en el carrete de mi vida, algunos cosas buenas, otros cosas malas (pero M sigue teniendo typex y tijeras) he trabajado mas que nunca, con mas dificultad, con mas frustacion, pero he cosechado mas sonrisas que nunca, he aprendido mas que nunca.

Chania, Creta, Grecia...es un lugar muy muy muy especial, diferente, me atrevo a decir desafiante, he vivido sumergido en su mundo, sin apenas contacto con algo diferente...tan solo al final...y no sabria explicarlo, creo que hay que vivirlo, que hay que pasar un tiempo en aquella isla en la cual nacio Zeus, y experimentar...He trabajado en un Hotel, no es como yo esperaba, no era como ningun Hotel que yo conociese, no era parecido a nada que jamas me hubiesen explicado, pero he sobrevivido, sin apenas saber que hacia al principio, sin el idioma, sin haber hecho jamas nada semejante de esa manera, sin entender muy bien como y porque estaba alli, y sabiendo que no podia irme, que habia que luchar...sobrevivi. Tengo un apartamento, magico, que cambia con la luz, que siempre parece otro, que me acoge cada noche y absorbe todo lo malo, que se escapa de las paredes, que me hace soñar, que ha sido y es el refugio de nuestros sueños mas secretos, que huele a montaña y a mar....me encanta





Vivo en un lugar en el cual te sientes como en una maquina que viaja en el tiempo, un lugar en el que el silencio es tan antiguo como el hombre y en el que en el viento se escuchan voces perdidas en los siglos, vivo en un lugar de contrates asombrosos...de verdad teneis que venir, hay que descubrirlo...por lo demas entre el trabajo, estudiar y salir no quedaba tiempo para mucho, hacer submarinismo, descubrir lugares y perder la mirada entre el mar de luz y las montañas...me encanta la gente, la isla en si, la musica, la comida, las playas escondidas, los pueblos escondidos...casi todo, menos la burocracia, los horarios y el trabajo que tenia, creo que todo...



(Y HA LO TONTO OS METIDO DOS CANCIONES XIXIXIXIXIXIXIXI)

Ahora llega el invierno a la isla, casi todo cerro, mucha gente se fue, yo voy a trabajar en algo completamente diferente que espero sea para todo el año, y ahora que ya tome la decision de quedarme creo que lo poco que iba mal ira mucho mejor.

SOY FELIZ, en el fondo lo soy, creo que hacia mucho tiempo que no era tan feliz, quizas me falte algo para que esa felicidad puedo salir de mi y se refleje, pero con todo lo que he luchado se que lo voy a encontrar...




No hay comentarios: