miércoles, enero 31, 2007

Donde se acaba la luz............


Recordaba ayer, la verdad sin que viniera a cuento, un dia de este verano. Acababamos de amanecer, el mundo quizas llevaba varias horas despierto, y mientras los demas dormian decidi prepararme un cafe Frappe y en lugar de tomarmalo en la terraza como era habitual, tomarmelo en la habitacion de Kelly en la cual en aquellos momentos "M" acababa de despertarse. Alli me quede durante varios minutos saboreando el momento delicioso en el cual "M" se despierta y hace brillar el Sol con mas fuerza, pero tambien embobado contemplando el mapa mundi que Kelly tiene colgado junto a la cama. Simplemente embobado, abarcando con la mirada todos esos lugares que me gustaria visitar.No simplemente visitar, sino aquellos lugares en los cuales me gustaria vivir durante una temporada, ufffffffffffffffffffff no me molesto en enumerar, son demasiados. Como pasa el tiempo, implacable, un año tras otro, un dia tras otro, y nace en mi esa sensacion de que quizas no me de tiempo, de que quizas simplemente no lo consiga, se arremolinan los sueños, las decisiones, cual es el rumbo a seguir????? Dudas y mas dudas, y entonces te entra la impaciencia, ves desfilar las horas los segundos, y los sentimientos...Se que mi vida va a dar un giro, que la veleta esta apuntando hacia un lado, creo saber cual es, pero quizas me equivoco??? Y entonces, entonces soy elegible a una reprimenda de Felipe Gonzalez ya que muy a mi pesar no tengo un plan B. No hay nada si las cosas no salen, simplemente vacio, blanco, una hoja de papel blanco en la cual escribir...

Se que saldra algo, que encontrare un camino, me inquieta esta espera...tan solo es eso.

Que son los sueños? Hacia que lugar nos empujan? Como convencer de que no son locuras? Se puede soñar con los pies en el suelo? Es la mas firme conviccion en uno mismo lo que convierte a los sueños en realidad? Que se espera de nosotros? Somos conscientes cada dia de que ese segundo no se va a repetir? Debemos desafiar todo, incluida la logica, para vivir la que creemos nuestra vida?

No no me he vuelto loco, pero una frase resuena en mi interior incansable MEMENTO MORI, el ser consciente de que vamos a morir, que algun dia esto se acaba...

Voy a poner una nueva seccion de Fotografia y voy ha añadir un Blog a los cuenta cuentos DADONIAS

-Book: El libro de los piratas: Howard Pyle
-Place: Isla Grande, Brasil
-Hotel: Hotel Unique, Brasil

Listening: Sour Sour Times, Trip-Hop Reconstruction

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMM I THINK THE PICTURE THAT U HAVE MISTER BOHEMIO IS VERY PRFECT....AND THE SONG(BUT I DIDNT KNOW IT...XIXIXIXIXI)ΣΕ ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΠΟΛΥ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ.ΦΙΛΑΚΙΑ

Mar Gallego dijo...

Acabas de describir mi estado exacto de todos estos días. Es bueno saber que no soy yo la única que siente estas cosas. Gracias.

BOHEMIO dijo...

Ufffffffffffffff y que vas a hacer???? Yo escapar, buscar aire...respirar Un beso y animo