lunes, enero 15, 2007

Siento el retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin escribir nada, lo cierto es que ha sido un final de año un tanto apresurado aunque muy agradable. Tras escribir la ultima vez pase 10 dias en Thessaloniki que se dice pronto, pero que fueron maravillosos, y dolorosos ya que me hice otro tatuaje y joder ya se me podia haber ocurrido otra cosa, definitivamente me ha conquistado esa pequeña ciudad. Mas tarde vino la boda de Jose (ya pondre alguna foto) que fue muy divertida y bonita, lo que mas me gusto es que acabo como una fiesta mas entre amigos entre copas, risas y recuerdos...tambien tuve la entrevista de mi vida (de momento) aunque ya contare mas sobre ella, las navidades pasaron inadvertidas, deprisa, sofocantes, entre sueños y esperanzas, y los reyes trajeron a Marina que se vino a pasar una semana, y menuda semana!!!!!!!!! Hemos ido a Aranjuez, Madrid, Granada, Sevilla, Merida, Trujillo y vuelta a Madrid...consolidando esto, soñando juntos, riendo, planeando...lo cierto es que han sido unos dias maravillosos como todos los que paso con ella. No me acordaba ya de lo bonita que es Granada, nos hizo un tiempo muy bueno y nos dio tiempo a descubrir lugares que yo no habia visto antes. Aranjuez fue bastante magico con una niebla que lo envolvia todo, y Sevilla, preciosa y caotica, y con un tiempo que te dan ganas de irte alli a vivir.

Y bueno, el nuevo año empieza como todos los ultimos de mi vida, un papel en blanco en el cual hay que comenzar a escribir...todo indica que mi cumpleaños lo pasare en Grecia, y que alli me quedare...

-Book: Marina: Carlos Ruiz Zafón
-Place: Zakynthos, Grecia
-Hotel: Hostal El Alfarero, Merida

Listening: Tzouganakis: Milo Milo

No hay comentarios: