miércoles, noviembre 15, 2006

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Lo primero: Estoy MUY felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no tenia comentarios y hoy los he encontrado y he conseguido publicarlos, asi que perdon a todos aquellos que habeis comentado y no he dicho nada, no lo sabia. A partir de ahora hallareis respuesta ja ja ja ja ahhhhhhhhhhhh y muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para seguir, ha sido una semana increible, estoy muy contento, ha sucedido, hemos conseguido superar nuestros miedos y entregarnos el uno al otro completamente. Hemos hecho un monton de cosas y ella esta feliz porque ha conocido mi mundo y ha hecho un monton de cosas nuevas para ella...hemos estado unos dias en Madrid visitando la ciudad, saliendo de marcha, hemos tenido suerte que ha hecho muy buen tiempo, fuimos a un concierto de Jazz muy chulo, estuvimos en Toledo, Salamanca, Trujillo y Caceres en el mercado medieval (llevaba años queriendo ir y me lo encontre de frente)... bueno y en Alpedrete en casa de Jose. De verdad estoy muy feliz de haber compartido tantas cosas juntos y por fin tomar la decision de que no queremos estar el unos sin el otro y encarar un futuro juntos...


Bueno ya veremos como se desarrolla todo ja ja ja...despacio y buena letra. Ha sido muy bonito y romantico, se notaba que estaba feliz y que por fin estaba dispuesta a dejar de lado sus miedos...


Mas cosas, estoy buscando trabajo...si otra vez, espero que esta vez se de mejor...tengo mucha ilusion asi que ya veremos que pasa...


Ya contare mas cosas...hoy mismo me imagino.


-Book: Ulysses (James Joyce)

-Place: Thessaloniki, Grecia

-Hotel: Hotel del Pintor, Malaga


Listening: Los Musicos de Jose, Jazz

6 comentarios:

Unknown dijo...

:) Da gusto leer post como este, que todo siga así!

BOHEMIO dijo...

ummmmmmmmm si eso espero ja ja ja, luchare mucho y con cuidado para que no cambien las cosas o incluso mejorarlas, gracias...

Txe Peligro dijo...

así ponía las manos Carlos Jesús, que vino de Raticulín!

Anónimo dijo...

Me alegro de leerte y de que este féliz.

Lost in Translation dijo...

gracias por tu comentario, me alegro que a ti lo bueno ya te haya llegado y lo estés disfrutando como te mereces. :)
tu direccion de hotmail es muy bonita.

BOHEMIO dijo...

Muchas gracias lost...me dio mucha pena cuando dijiste que no escribirias mas, de verdad, espero que todo se mejore y que te encuentres mejor...y si necesitas algo ya sabes...muchos besos, y recuerda todo llega...