viernes, noviembre 03, 2006

Me quiero mudar al lado del mar...

llueve, mucho, muchisimoooooooooooooooooooooooooo, si me encanta que llueva, he llegado a casa y me he quitado el "uniforme" para poder ir a saltar en los charcos, es otoño, un otoño raro, hace calor, y me gustaria estar en Paris y pasear de nuevo dando patadas a las ojas, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sueño, despierto porque esta noche no quiero cerrar los ojos, no quiero tener pesadillas, ademas estoy muy bien aqui descubriendo cosas, repasando sueños, y haciendome listas mentales de tareas...

Quiero mudarme al lado del mar, no quiero estar cerca, a ser posible quiero estar enfrente aunque se me cuelen las olas en el salon cuando hay tormenta...quiero levantarme cada dia mecido por el susurro del mar, quiero sentirlo cerca...lo necesito.


hoy me gustaria haber salido de trabajar y tomarme una clara en la playa, yo y un libro o quizas...bueno tan solo quizas...pero no, hoy sali tarde como siempre, llego cuando es de noche aun y me voy cuando ya anochecio, pero no me quejo al menos puedo ver la luz del Sol aveces...

de pequeño queria ser farero, estupideces que uno quiere cuando es pequeño, hoy, hoy no se...ya no se, y no porque no sepa lo que quiero sino porque perdi el rumbo y ya no se como llegar...ojala alguine me regalase una brujula...

me gustaria tener una casita junto al mar y transformarla en hotelito, 10 habitaciones y un cafe, y tener un faro para convertirlo en biblioteca, me gustaria llenar el faro de libros y mas libros...y pasar el dia navegando entre los sueños de los aventureros de los libros, mis sueños y los sueños de los turistas perdidos que llegaran al hotelito...ummmmmmmmmmmmm no se donde lo pondria...quizas, si pero tan solo quizas...mi bruja me dijo ayer que ya era hora de que encontrara mi lugar en este mundo, que no comprendia como seguia en Madrid, yo lo cierto es que tampoco lo se...de hecho me parece que ninguno lo sabemos...pero nos hacemos los tontos ante el hecho innegable de que sigo aqui... en mi Madrid


se acerca el lunes temeroso, lo que hace el amor...estoy deseando que llegue el lunes, para bien o para mal, no se como ira la semana, sera extraño tenerla por aqui, verla pasear por donde yo creci, observar su mirada, quien sabe...he decidio dejar de escrutar todo y dejar que ella dirija la nave, veremos a que puerto llega, solo hace falta confianza y...si PACIENCIA, porque todo en lo que me embarco requiere precisamente paciencia...de eso YO no tengo.

que triste el post anterior, lo se, pero que le voy a hacer, paso y pasara, quizas hasta...no lo se, alguien tiene la receta del olvido??????

3 comentarios:

CaZaDoRa De SueÑoS dijo...

he pasado a visitarte después de que me escribieras y me parece curioso porque yo también sueño con volver a Paris, con viajar todo el tiempo pero teniendo mi casa cerca del mar..como la tenia antes, justito en frente...Es bonito soñar, sobre todo si alguna vez se puede realizar ^_^

Unknown dijo...

No tengo la receta para olvidar, pero sé que para dejar de pensar en los malos momentos hay que vivirrr y llenarse la cabeza de otros lugares, otras personas y otras experiencias.
A mí también me encantaría vivir cerca del mar, como el lugar en el que me alojé hace poco, en Estoril.
Por las noches deseaba que se hiciese de día para poder asomarme a la ventana y ver el mar.
Quién sabe si algún día...

maite dijo...

hola!!! vengo de lost in translation, me quedo un ratito contigo...la receta del olvido???...quizás un poquito de paciencia???

un beso