jueves, noviembre 16, 2006

Information Box


Acabo de añadir links tanto de moda como de diseño y creativos, se que los que estan no son los mejores y que sobre todo en Moda faltan millones. Tengo medio millon de links (hala que exagerado) los ire cambiando o quizas en los posts aparte de lugares, libros y hoteles ire poniendo algo. Hay alguno que he puesto que simplemente me encanta, me llama la atencion, es el caso de Alexander que no tiene nada que ver con el resto...intentare poner sobretodo marcas que no sean conocidas. Me niego a poner marcas como GSTAR o Ed Hardy, no porque no me gustan, sino porque creo que se han pasado un poco con el exito.Ed Hardy es un tatuador muy famoso de Califonia, quizas se le puede considerar el padre del tatuaje, asimismo tambien es pintor (a mi sus tatuajes y cuadros me encantan) hace dos años Christian Audigier (creador del exito de Von Dutch) se le ocurrio convertir Ed Hardy en un concepto de moda de Rock Califoniano, y el hecho es que lo ha logrado, pero este señor que es cojonudo en lo suyo deberia acordarse de que ahora mismo sus Famous Fans son los unicos que puedan llevar un gorra de Ed Hardy, por no hablar de las camisetas. Se que tienen que comer, se que es una herramienta de Markting, se que ademas asi no se lo pone cualquiera, pero tambien deberian considerar que la moda deberia ser accesible a mas gente, no en plan Zara, no es eso, pero deberian pensar un poco en sus fans, y no solo en los famosos. Custo Dalmau lo hizo, fue muy duro llegar a donde esta, pero tambien creo que aquellos que antes compraban camisetas suyas cuando aun era Custo ya no se las pueden permitir, GSTAR hizo lo mismo, sin acordarse de que fuimos los que comprabamos sus vaqueros a 30€ los que los pusimos donde estan, ahora vas al Bread & Butter y ni siquiera se puede entrar en el Stand...

Me jode porque uno de los lemas del Bread & Butter es hacer que la moda llegue a todos, y una mierda, date un paseo por ahi, creo que un mileurista tan solo puede permitirse comprarse chapas y algun que otro libro...realmente unos vaqueros de GSTAR cuestan 20€ como mucho por ud con todos los costes de produccion metidos, y las gorras de Ed Hardy que vende a 50€ le cuesta hacerlas mas o menos $8, asi que...pues eso...

Bueno y ahora que ya me he quejado un poco a seguir mandando CV's

Listening: David Guetta: U fu**ing Fashion Victim!!!!

2 comentarios:

CaZaDoRa De SueÑoS dijo...

po q suerte lo de tus links, porq yo no se como ponerlos y mi pereza me impide aprender. Yo pense q no kerias publicar los comments pero ya veo que si :D saludos

Anónimo dijo...

Pues no mires para cosas que no te puede permitir. Ley de la oferta y la demanda. Ak ak ak XDD