miércoles, noviembre 22, 2006

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS

Ufffffffffffffffffffff cuanto tiempo, aunque la verdad es que no he hecho mucho...buscar trabajo y poco mas. "SP" ha venido unos dias ya que se vendra a vivir a Madrid de aqui a poco...me hace muy feliz, parece una ironia porque yo me voy a ir, pero me hace muy feliz que se venga a Madrid. No se muy bien porque pero siempre que estoy con "SP" pongo a prueba mi conduccion, no lo hago a proposito, es algo que sucede. Si en Santorini fue dar la vuelta entre dos acantilados (con tres dias de carnet) esta vez ha sido un agradable paseo por la sierra de Madrid con niebla espesa y lloviendo a todo llover. Total un recorrido de una hora nos llevo dos horas y media, ja ja ja nuestros encuentros y vacaciones acaban siendo multiaventura por algun motivo que escapa a nuestro entendimiento.

Estoy muy feliz, con "M" va todo de maravilla, ahora me ire unos dias a verla, lo cierto es que todo progresa bien, sin sobresaltos, me encanta. Supongo que me he acabado de enamorar del todo porque realmente parezco bobo cuando hablo con ella o me llega un mensaje.

He comenzado a preparar el viaje, no tengo fecha de salida, pero mas o menos estoy delineando el intenerario...es un poco locura, no me apetece hacerlo solo, pero todo depende de la fecha de salida. "M" quiere que lo hagamos juntos, yo tambien. Pero quizas me vaya antes de que ella pueda...no se ya veremos. Ya os contare mas del viaje.

- Book: La Sombra del Viento: Carlos Ruiz Zafón
- Place: Kea (TZIA), Greece
- Hotel: Les Jardins de La Koutobia, Marrakech

Listening: MOWE: Road Rage

No hay comentarios: