lunes, septiembre 18, 2006

Coming back F**K!!!!!!


Y el avión aterrizo por fin, el avión si pero el corazon aun no...este continua perdido por ahi. Entendemos por ahi las islas Griegas, bueno dos lugares en concreto...o,¿seran tres?

Y comienza de nuevo el curso, y esta vez empieza un curso de verdad, porque hay muchas cosas en juego, y merece la pena, asi que me tendre que tomar en serio lo de los propositos.

Fumar menos (mucho menos)

dejar de utilizar el pasado como excusa para el presente-futuro (yo me entiendo)

enterrar un millón de cosas en el baúl

no tomar tantos cafés

comer mas sano (¿seré capaz?)

estudiar Griego (tengo un motivo)

recuperar el Francés (como desafió)

no tener miedo a las decisiones

aplicar el “IMPOSSIBLE IS NOTHING

volver a escribir

rentabilizar el tiempo

ser muchoooo mas humilde

ser muchoooo mas paciente

apreciar las cosas como son

seguir rebelandome contra lo que no entiendo

cuidarme CUIDARME cuidarme

Parecen propositos de año nuevo, pero bueno son propositos de "curso nuevo" mejor asi ahora que estoy sobrio.


Antes de irme, y a pesar de que hubiera un millon de cosas buenas a mi alrededor, sinceramente estaba apunto de tirar la toalla, de dar la batalla contra todo por perdida. Visto lo visto, y sobretodo sentido lo que he sentido, estoy dispuesto a vivir de nuevo, porque lo que he sentido ha sido eso, me he sentido VIVO, con ganas de vivir...ufffffff hacia mucho tiempo, mucho tiempo.

Tendre que ir por capitulos para poder expresar todo, al menos lo intentare...de momento eso que he vuelto.

escuchando: David Guetta Flash Dance

No hay comentarios: