Hace poco decia que me gustaria que se parara el mundo que me queria bajar...y sigo en las mismas, solo que ahora no me parece que las cosas vayan muy deprisa, sino muy confusas. No logro sentarme y calmarme, no puedo, no se que es lo que quiero y me encantaria dilucidar un sentimiento en claro, saber perfectamente y estar 100% seguro de que hay algo que quiero de verdad.
Mientras ese momento se perfila en el horizonte, ya me han dicho que si en BCN y mañana voy a mi tierra del alma a hacer una entrevista. Vuelta a las raices de mi felicidad???? Utopia??? Realmente quiero alejarme de nuevo a la tierra de mis sueños???? NO LO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja
Ayer desee que se detuviese el mundo, el tiempo, no para bajarme sino para hacer eterno el momento de esa sonrisa tan magica, de esa mirada tan tierna que me tiene loco el corazon. Vuelvo a sentir!!!! Vuelve a latir, y fui cobarde, quise decirla que esperera, no cojas el tren, no lo hagas y se me apago la voz en la garganta...que cobarde no fui capaz.
Espero que la proxima vez sea capaz de decir lo que siento, que para algo lo siento.
Otra taza de Cafe, a mi tambien me paso pero diferente porque la miraba y pensaba que porque me habia dedicado a vivir por esa persona, en vez de no reconocerla, la conoci al fin. Pero entiendo que tu sentimiento responde al desenamoramiento. Y Vicky muchos besos, a ver si me da tiempo a escribir en tu pagina.
Saludos.
miércoles, marzo 22, 2006
Detenerse....
TATUADO POR BOHEMIO A LAS 6:57 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"...se me apagó la voz en la garganta"......Son tantas veces las q no acabamos de atrevernos a expresar lo q sentimos. A mí también me pasa.
Suerte con la entrevista. No sé si lo he entendido bien, pero parece q es en Madrid. A ver si aún te sonríe el destino y te quedas allí, q es lo q querías. Bueno, además del destino, veo q también te sonríe el amor....jeje. Besos.
Publicar un comentario